martes, 28 de mayo de 2013

Una familia de escasos recursos económicos, con cinco hijos pequeños, que viven en un cuarto alquilado, fue elegida para ser la segunda familia beneficiada con una vivienda solidaria.




Santa Cruz, 22 de abril de 2013.- Una familia de escasos recursos económicos, con cinco hijos pequeños, que viven en un cuarto alquilado, fue elegida para ser la segunda familia beneficiada con una vivienda solidaria.
De acuerdo con el informe del equipo multidisciplinario, la familia Suárez León fue la elegida por el programa que dio a conocer que el padre se dedica a la albañilería y la madre a la recolección de materiales reciclables. Para realizar esa labor la mujer tuvo que aprender a manejar un carrito tirado por caballos. Pese a sus escasos ingresos hacen todo lo posible para hacer estudiar a sus pequeños hijos en edad escolar.
La nueva familia beneficiada fue presentada en el programa “Brigadas Gema” que se emite todos los sábados a horas 19:00 por la Red PAT a nivel nacional, emisión que ha concitado el interés y la expectativa de los televidentes por su acción solidaria.

El programa fue diseñado con el objetivo de solucionar el problema de vivienda de familias de escasos recursos económicos, que gracias a sus grandes esfuerzos y sacrificios por sacar adelante a su familia, se convierten en ejemplo de vida a seguir por parte de la sociedad boliviana y esa lucha por conseguir una mejor calidad de vida, es revelada en el programa televisivo Brigadas GEMA, sostuvo Carolina Saucedo, Directora Ejecutiva de la Fundación UDABOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario